“Estoy con los trabajadores”: Oscar Valdovinos  

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El regidor del PRI del Ayuntamiento de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, descartó que busque afectar a los trabajadores.

“Como funcionario y representante popular he estado con los trabajadores, así lo acredité con este Ayuntamiento, diseñé, instrumenté y con el respaldo del Cabildo en su momento se aprobó la regularización de 120 trabajadores del Ayuntamiento de Colima”.

Mencionó que también con el programa de regularización que diseñó y se aprobó “acredito como funcionario y como representante popular que he estado con los trabajadores, como regidor no hemos obstruido, hemos impulsado y entrado adelante todas las solicitudes que han llegado a la comisión de jubilaciones y pensiones”.

Valdovinos Anguiano aseguró que el ejercicio que se plantea de regularización de trabajadores del Ayuntamiento de Colima, requiere del análisis y amplio consenso; sobre todo de legalidad y también requiere de análisis presupuestal responsable.

“El compromiso con trabajadores que tienen derecho como la ley decida, todos que han ejercido su labor con meses interrumpidos en este Ayuntamiento, tienen derecho”.

Comentó que la administración hará un esfuerzo en el análisis, en el compromiso para sacar adelante el segundo proceso de regularización laboral que beneficiará a los trabajadores.