Estoy agradecido con los colimenses, no les voy a fallar: Leoncio Morán

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En la presidencia municipal del Ayuntamiento de Colima, este lunes 5 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia cívica mensual, donde estuvieron presentes el alcalde Leoncio Morán Sánchez, su esposa y Presidenta del DIF municipal Colima, Azucena López Legorreta, regidores, directores generales y personal que integra el Gobierno Municipal.

En su intervención, Leoncio Morán Sánchez, reafirmó su compromiso con la ciudadanía, y dijo, que, “estamos en la antesala para cambiar Colima para bien, el reto no es menor, es un reto complicado que mejor que nadie, todos ustedes lo conocen, pero estoy confiado de que lo vamos a lograr”.

“Desde el primer día en que llegué al Ayuntamiento de Colima, me he enfocado en ordenar las cosas, el tema principal tiene que ver con el ordenamiento financiero del Ayuntamiento, ordenar, lo que a mi juicio y a lo que recibimos, creemos se debe mejorar, porque también a lo que venimos es a cuidar el dinero de todos los ciudadanos”.

Destacó que a su llegada se encontró una planta vehicular abandonada, vehículos daños e insuficientes para realizar los trabajos en calle de las diferentes áreas; actualmente se han rescatado 50 vehículos, que ya están en la calle trabajando, para beneficio de los ciudadanos.

“Encontramos un municipio en tinieblas, prácticamente en todo el municipio hay lámparas que no encienden, cuadras completas en oscuridad; en 11 días efectivos de trabajo hemos rehabilitado de manera directa más de 300 luminarias, mi reto es no parar hasta iluminar de nueva cuenta el municipio; No hemos parado, a pesar de que ha habido días con lluvia, no pararé, hasta tener la ciudad en mejores condiciones de empedrado y asfalto”.

Mencionó que se han recuperado algunas áreas del municipio, el Parque El Rodeo se ha limpiado y aunque aún le falta muchísimo, ya está rehabilitado lo que ahí se encuentra, también, al Parque Hidalgo, “Y así intervendremos poco a poco los jardines y áreas comunes que existen en el municipio de Colima, para que pronto se conviertan en espacios de convivencia y sean utilizados por la gente.

“Estoy agradecido con los colimenses, por haberme otorgado su confianza, porque me obliga a redoblar esfuerzos, porque me obliga a salir adelante, me obliga a trabajar de manera extraordinaria, es por eso que les digo a todos los colimenses desde aquí, muchísimas gracias, no les voy a fallar”, destacó.

Dijo que ha conformado un equipo de gente valiosa, gente preparada técnicamente, pero también con la vocación de servicio y la intención de hacer bien las cosas por Colima; “Estoy confiado de que a todos aquellos que he invitado a trabajar, tienen el mismo compromiso que tengo yo, porque a mi y a muchos de ustedes, nos costó muchísimo, estar aquí”.

Hizo un especial agradecimiento a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, a todos aquellos que tienen años entregando su vida, entregando su experiencia, su conocimiento, en beneficio de todos los ciudadanos; aquellos, que más allá de los colores, día a día entregan lo mejor de si para beneficio de los colimenses.

“A partir de mi llegada, el 16 de octubre, el día que pisé la Presidencia, ya como alcalde de Colima, quiero decirles, hoy somos un solo equipo, no tiene que haber distinciones de ningún tipo, la instrucción que he dado es que vengamos a conformar un solo equipo, porque es la única manera de responder a los ciudadanos. Yo como alcalde, de Colima, soy uno más de ustedes, vengo a acompañar su trabajo y desde la posición que estoy vengo a facilitar las cosas, para que le vaya bien a Colima”.

El alcalde Leoncio Morán Sánchez, aprovechó para dar a conocer un número telefónico que desde su toma de protesta se había comprometido a tener, el cual será el canal de comunicación directa con la ciudadanía. “A través de esta vía de WhatsApp, ustedes los ciudadanos, me puedan informar de las necesidades y poder canalizar las demandas de la mejor manera, será una herramienta importante para tener una comunicación con todos ustedes. El buzón ciudadano es un número directo con Locho, con número 3121672228”, destacó.

El regidor Omar Suárez Záizar, compartió con todos los asistentes el valor del mes, “Gratitud”; además se realizó la lectura de efemérides del mes de noviembre y para amenizar, el tenor Nicolás Grajeda, interpretó unas melodiosas canciones, acompañado del pianista Tomás Olivares.