Estos serán los botines que Messi usará en el Mundial

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Uno de los aspectos más importantes en los que ponen atención los coleccionistas y aficionados del futbol son los zapatos que utilizan los futbolistas en el terreno de juego, por lo que, en año mundialista, la emoción se incrementa.

En redes sociales comenzó a circular la foto del astro argentino con los zapatos que estaría utilizando en el Mundial de Qatar 2022; Adidas dio a conocer este día tres modelos mediante sus redes sociales.

Posiblemente, Lionel Messi ponga fin a su carrera en los Mundiales en cuanto la participación de Argentina concluya en el torneo más importante del mundo futbolístico. Estos serían los zapatos del astro argentino:

Si bien no es información oficial, el comunicado de la marca alemana junto con la foto del jugador del PSG sosteniendo los zapatos, hacen pensar que Lionel Messi estaría utilizando este modelo en los partidos ante Arabia Saudita, México y Polonia en Qatar 2022.

A través de la página de Adidas se podrán adquirir los zapatos que distintos jugadores estarán utilizando en la Copa del Mundo a partir del próximo martes 11 de octubre, mismos que mantienen un vínculo con los colores que componen el balón Al Rihla, con el que se estará jugando toda la Justa.

Con información de Adrenalina