Estos artistas ofrecerán un concierto para apoyar a los afectados por el coronavirus

0

*Elton John, Backstreet Boys, Billie Eilish, Mariah Carey y más darán concierto benéfico desde casa.

CN COLIMANOTICIAS

México.- Como sabrás, cientos de conciertos y festivales en todo el mundo se tuvieron que cancelar o, en el mejor de los casos, posponer por el coronavirus COVID-19, algunos incluso hasta el 2021.

Sin embargo, eso no significa que la música en vivo haya parado, ya que varios artistas han aprovechado la oportunidad para hacer shows virtuales desde la comodidad de sus casa.

De acuerdo con información publicada en el medio digital DÓNDE IR, esta tendencia será aprovechada para un concierto benéfico en apoyo a los afectados por la pandemia.

Elton John, Backstreet Boys, Billie Eilish, Mariah Carey y más darán concierto benéfico desde casa

Los iHeartRadio Music Awards 2020 estaban programados para este domingo 29 de marzo y se transmitiría a través de FOX en Estados Unidos, pero se cancelaron por el COVID-19. En su lugar será transmitido un concierto en apoyo a los afectados por el coronavirus y el anfitrión será Elton John.

El show contará con las presentaciones de artistas internacionales como Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Mariah Carey, Tim McGraw y más. Claro que para mantener las reglas del distanciamiento social, el concierto se transmitirá en vivo desde las casa de los músicos.

En el show se reconocerá a los médicos, personal de emergencias, enfermera/os y demás profesionales de la salud que se encuentran hoy en día auxiliando a los infectados y a combatir el virus. Asimismo, se recaudará dinero de las donaciones del público para dos organizaciones: Feeding America y First Responders Children’s Foundation, las cuales se encargan de repartir alimentos a las familias de bajos recursos.

Anuncios