Esther Rolón se Pronuncia por Romero

    0

    Uno de sus tantos logros de María Esther fue la travesía en bicicleta desde la Calzada de los Muertos, en Teotihuacan, Ciudad de México hasta el Machu Pichu, en Perú. María Esther fue parte de un grupo de cinco ciclistas salieron el 2 de noviembre de 2006 de Teotihuacan (México), con destino a Machu Pichu (Perú), un recorrido de 90 días, y en donde pasaron por 328 comunidades de 10 países, casi 9 mil kilómetros de pedalear una bicicleta.

    En días pasados, María Esther sostuvo una reunió con Romero Coello, a quien le externo su apoyo para que el próximo5 de julio alcance el triunfo y ocupe una curul en la próxima legislatura. “Para mi es una experiencia muy agradable el platicar con una persona (como José Manuel) que es inteligente, tiene carácter, aparte tiene muchos sueños y muchas metas para lograr y llevar a cabo”, añadió.

    Dijo que en la próxima contienda electoral llamaría a votar por Romero Coello, “claro que sí, es importante tener la fe en la gente joven, tener la confianza y tener buenas expectativas de las personas que están luchando porque este mundo, porque esté México, y Colima sea mejor”.

    Señaló que en la reunión que sostuvo con Romero Coello se tocaron diversos tópicos como la juventud, el deporte, “de la docencia, del magisterio, de cómo se vive la educación en nuestro país y cómo podemos generar cultura y generar mejores expectativas tanto para el docente como el alumno”.

    María Esther mencionó que es necesario que en la próxima legislatura se tengan diputados que se preocupen por el deporte, “el deporte impacta desde como vive la persona emocional y físicamente, si tú generas una cultura de deporte también estarás atacando diferentes problemas”, agregando que el deporte es una cultura de vida.

    Rolón Castillo es maestra en educación especial y ha impartido cátedra en diversas instituciones como la Universidad de Colima, aparte que ha impartido conferencias sobre sus vivencias en el mundo del deporte. Aparte ha sido empresaria, ejidataria, “de todo un poco”.

    Esther Rolón se Pronuncia por Romero
    17 de Mayo de 2009.