Este viernes, la conferencia de Rajesh Durbal

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Todo está listo para que en el marco de Mes Internacional de la Juventud, en la sede del auditorio Manuel Bonilla Valle, de Manzanillo, se lleve a cabo la conferencia “Traza tu Destino”, con el reconocido expositor internacional Rajesh Durbal.

El evento está programado para las 10 de la mañana del próximo viernes, además el 25 de agosto, en la unidad deportiva 5 de Mayo, se realizará la carrera de 5 kilómetros.

Rajesh Durbal nació como un triple amputado, debido a un defecto congénito que le dejó un brazo parcialmente desarrollado e hizo necesaria la amputación de sus dos piernas. Sin embargo, esto no fue impedimento para que desarrollara al máximo sus capacidades físicas, mentales y emocionales. Rajesh aprendió a caminar con piernas ortopédicas y con una filosofía de vida  de “tu mejor momento en la vida es ahora” ha logrado conquistar innumerables retos como el completar el Hawaii Ironman World Champion,  Pineapple Triathlon, Triathlon de San Antonio, en 2010; el OUC media maratón,  Ciudad de Orlando Corporate 5k, Náutica Triathlon, Triathlon de San Antonio, en 2011 y 2012, entre otros. Ha sido merecedor de reconocimientos como el premio de liderazgo Powergen, premio de EUA hero, ministro de deportes en Trinidad y Tobago, entre muchos otros. Además, creó la Fundación Life Free en 2010, con la que ayuda a niños y jóvenes con discapacidad a salir adelante.