Capacitan a funcionarios de Coquimatlán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El H. Ayuntamiento de Coquimatlán que encabeza el presidente municipal Chava Fuentes, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Arte y Cultura, realizó un taller de conducción y organización para funcionarios del Ayuntamiento y sociedad en general, con el fin de que perfeccionen sus habilidades escénicas y lingüísticas que les permita realizar un mejor trabajo para servir a los coquimatlenses.

Como una de las estrategias que ha emprendido esta administración municipal para marcar la diferencia y dar mejores resultados a la ciudadanía, el presidente municipal Chava Fuentes ha promovido la capacitación constante de los trabajadores del ayuntamiento para que ofrezcan un mejor servicio, pues en la preparación y desarrollo de los trabajadores se encuentra el que se brinde un mejor y eficaz servicio.

Por lo que en esta ocasión, el director de Arte y Cultura del ayuntamiento, Lucas Ortega, promovió la realización de este curso-taller con valor curricular de 6 horas, el cual se ofreció de manera gratuita a trabajadores y público en general que gustara en obtener dicha capacitación, la cual tiene como objetivo mejorar el desenvolvimiento personal.

Realizado en las instalaciones de la casa de la cultura, se dieron cita funcionarios y personas de la sociedad civil, para participar en el taller que fue impartido por Héctor Eduardo Montes de Oca licenciado en comunicación, quien tiene vasta experiencia en el tema y que actualmente trabaja para la empresa Heurística Comunicación.

“Gracias al apoyo otorgado por el presidente municipal, hemos logrado ofrecer un curso más con el fin de dotar de mayores herramientas a los trabajadores del ayuntamiento y sociedad en general, y así puedan desarrollarse en sus ámbitos laborales de mejor manera y con mayores satisfacciones que finalmente se traducirán en servicios más eficientes y eficaces que le den mayor tranquilidad y certidumbre a los coquimatlenses”, finalizó  Lucas Ortega.