Este viernes inician protocolos de desinfección en los terrenos de la feria en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Roberto Campuzano López, Director de Protección, informó que a partir de este viernes 21 de enero, se activarán los protocolos de desinfección en el núcleo ferial, luego de que se tendrá el primer evento masivo que es la elección de reina.

Campuzano López explicó que como parte de los protocolos de salud que se solicitaron al organizador de la feria, se están instalando túneles humeantes en los accesos con el fin de tener la seguridad máxima de prevención en contagios de Covid-19.

“Queremos que las familias se sientan seguras y tranquilas, por eso pedimos a la organización su compromiso para estos túneles con los que podremos desinfectar a las personas en base a un líquido que nebuliza, es decir se convierte en humo y la desinfección es en minutos”, señaló.

Aclaró que esta acción se suma al uso de cubrebocas y gel antibacterial que también se tendrá en los ingresos de la feria.

El director de PC aclaró que el producto que se usa en los túneles no es nocivo ni dañino a la salud, tampoco tiene olor, toda vez que son productos especiales para este tipo de desinfección.

“En la reunión con las autoridades de salud se acordó trabajar de manera estrecha todos para que las familias disfruten los eventos, los organizadores de la feria están cumpliendo con los compromisos para que tengamos una fiesta saludable, queremos cuidar la salud y seguirlos protegiendo”.