Viernes 4 de diciembre inicia la Cabalgata Ruta de Juárez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El viernes 4 de diciembre arrancará la Cabalgata Ruta de Juárez, en la que se espera la participación de 500 jinetes de Colima y Jalisco.

Silverio Zamora, integrante de la Asociación Jinetes de San Felipe de Jesús, dijo que es la décima ocasión que se realiza esta cabalgata.

Iniciará a las 8:00 de la mañana con una ceremonia cívica en el Salatón de Juárez,  posteriormente partirán a Pueblo Juárez y al día siguiente arribarán Manzanillo.

En el recorrido contarán con la participación de la banda de música del gobierno del estado, la banda de guerra y escolta del batallón del estado de Colima.

“Queremos invitar a toda la gente de a caballo que guste de participar; decirles que no es una cabalgata de ciudad, que es una cabalgata con una travesía de tres días, la participación es gratuita”.

Al igual que en años anteriores, se proporcionarán alimentos tanto para las personas como para los caballos participantes.

El recorrido incluirá las calles Emilio Carranza, Filomeno Medina, Francisco I. Madero, Torres Quintero, Javier Mina y boulevard Rodolfo Chávez Carrillo en la capital de esta entidad, hasta llegar a Pueblo Juárez.