Este viernes inaugurarán la Exposición Fotográfica “Monocromo” en el MUAC

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Monocromo” es el nombre de la exposición que se inaugurará este viernes 12 de agosto a las 8:00 de la noche en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, ubicado a un costado del Parque Regional. En esta exhibición el fotógrafo colimense Alejandro Romero, mostrará la belleza de algunos lugares que caracterizan al bello estado de Colima.

La serie fotográfica permanecerá expuesta durante tres semanas en el recinto, de forma gratuita, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Gracias a su proyecto “Monocromo”, Alejandro Romero, es becario de la convocatoria para el Desarrollo de Proyectos Culturales de la Secretaría de Cultura Federal (2015). Especializado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Colima, ha trabajado para marcas locales y nacionales como: Montenegro Watches, BambooLife, ERRESIE7E, CINCOPUNTOCERO, MosmaModa, Bananeira, Barloventto Swimwear y Squalo y en la parte editorial en revistas como: Stonefoxx y Meow, Vulkan de Canadá, Solstice en Inglaterra, Fashion in Motion en Austria y Jute de Estados Unidos.

No te pierdas “Monocromo”, serie fotográfica en blanco y negro que expone el talento y la belleza de Colima y su gente, alternando escenarios representativos de los diez municipios con creaciones de los diferentes diseñadores de moda involucrados.

www.culturacolima.gob.mx y las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima son los espacios donde puedes consultar la agenda cultural que la Secretaría trae para ti gratuitamente en el mes de agosto.