Este sábado, quinta subasta vehicular de Gobierno del Estado

0

Se espera obtener una recaudación cercana a los 328 mil pesos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y Gestión Pública (SAyGP) llevará a cabo este sábado la quinta subasta vehicular, en la que se pondrán a consideración de las y los postores 80 unidades, por las que se espera obtener una recaudación cercana a los 328 mil pesos.

La directora de Bienes Patrimoniales de la dependencia, María de la Luz Huerta Medina, informó que el evento se desarrollará en el Auditorio Luis Barreda Cedillo, del Complejo Administrativo, a partir de las 8:00 horas con el registro de los participantes, mientras que a las 9:00 horas estará iniciando la subasta.

Explicó que quienes vayan a participar en este proceso público y abierto, deberán adquirir una garantía de seriedad con valor de 3 mil pesos, la cual, si alguno de los postores compra alguna unidad se les tomará en consideración, mientras que quienes no se hicieran de algún vehículo se les reintegrará en su totalidad.

Cabe señalar que esta subasta vehicular se efectuará como parte de las acciones del Plan de Austeridad y Eficiencia en el Gasto, implementado por la administración del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, cuyos recursos serán destinados a programas gubernamentales y no a gasto corriente.

Entre los beneficios de la subasta, se encuentran la actualización del padrón vehicular, la eficiencia del gasto de combustibles, ahorro en los costos de mantenimiento, reducción de costos por resguardo, entre otros.