Este sábado inician los Consejos Políticos Municipales del PRI Colima

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   A partir de este sábado iniciarán los Consejos Políticos Municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el objetivo de buscar el método para elegir las nuevas dirigencias municipales.

El dirigente del Comité Directivo Estatal del instituto político, Enrique Rojas Orozco, dio a conocer que se iniciará con seis municipios.

Mientras que el martes y miércoles los cuatro restantes, con el objetivo de decidir cuál será el método para elegir a las nuevas dirigencias municipales.

Dio a conocer que no hay fecha limitante en la renovación de los Comités Municipales e inmediatamente después de que se apruebe el método se va construir la convocatoria de elección para cada municipio, pero en la misma sintonía, y con ello renovar las dirigencias municipales 

Rojas Orozco aclaró se está en tiempo previo al año electoral, y se tendrán dirigencias preparadas y entusiastas con una visión rumbo al 2021.

“Todavía tendrán año y medio para consolidar su liderazgo, su estructura, en cada uno de sus municipios de la mano de la dirigencia estatal”.