Este miércoles habrá concierto de violín en la sala Alberto Isaac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este miércoles 4 de diciembre a las 8:00 de la noche se llevará a cabo un “Concierto de Violín” en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, a cargo de los alumnos del taller infantil de violín del IUBA dirigidos por el maestro Davide Nicolini, como parte del programa Noches de Concierto que de manera gratuita organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Entre los niños que participarán se encuentran Sergio Leonardo López Lepe con la canción “Los Pajaritos”; Sebastián Madrigal Gallegos ejecutará “El Violinista y La Bailarina”; Carolina Lepe Flores interpretará “Recuerdo”; Tonatiuh Nicolini Cruz tocará con cello “Allegretto” de N. Baclanova, mientras que Jorge Emilio Osorio Cebreros en el piano amenizará con la canción folklórica ucraniana “Marcha de los Cerditos”.

De igual forma, Mario Preciado Barreda interpretará con el cello “Rondó” de Schlemuller. Asimismo se hará  un Ensamble de Cuerdas  de violines en el que se integrará Sebastián Madrigal Gallegos, Julieta S. Díaz De La Rosa, Tayanna Arfeuille Flores, Emiliano Oldenbourg Govea, Sergio Leonardo Lopez Lepe, Erik A. Figueroa Ocón, Arturo Madrigal Gallegos, entre otros participantes.

Es de destacar que este programa también incluirá alumnos de violoncello, piano y violín del nivel infantil, dirigidos por  Viktoriya Dobrushkina en el Cello y Mayra Analía Patiño Orozco en Piano, quienes  mostrarán al público lo aprendido durante sus clases.