Este martes, viene a Colima César Camacho en respaldo a candidatos

0

*Esta semana inician los cierres de campaña del PRI en municipios

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una vez más, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, visitará Colima este martes para apoyar las actividades proselitistas de los candidatos a diferentes puestos de elección popular, donde participará en la gira de trabajo de Ignacio Peralta Sánchez  y otro tipo de eventos masivos.

Al respecto, Nacho Peralta hizo saber que habrá cierres municipales de campaña en los próximos días y el último día de campaña se llevará a cabo un cierre estatal, donde se ratificarán los compromisos que se han venido haciendo durante el proceso electoral.

Indicó que se contemplan otros políticos de talla nacional que también estarán en Colima para apoyar su candidatura, no obstante consideró que debe quedar claro a todos los colimenses que se tienen propuestas y claridad sobre cómo gobernar Colima.

“La palabra empeñada se debe cumplir, somos candidatos sensibles a las necesidades sociales con capacidad comprobada”, expresó.

Consideró que de su parte, ha prevalecido el ambiente de respeto, civilidad, alegría y entusiasmo, transmitir el mensaje de propuestas y transparencia logrando una campaña apegada  a la gente.

“En recorridos en todo el estado vemos que Colima tiene potenciales y ventajas, hemos trabajado calidad de vida pero también hay problemas y temas pendientes”, apuntó.

El candidato priista recordó que una de las preocupaciones es mejorar la seguridad, crear más empleos, atender el campo y combatir la pobreza, pero también impulsar sectores como el turismo así como atender el sector educativo.

“Son exigencias y demandas de la población, de las cuales se edificarán los compromisos que servirán como plataforma para implementar las políticas públicas”, aseguró.

Tras destacar la importancia de tener un gobierno eficiente y honesto,  Ignacio Peralta dijo que de lograr transformar la gestión pública y la capacidad de los gobiernos, se cumplirán puntualmente los compromisos.