Este martes se realizará Feria del Empleo en Comala

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Este martes se llevará a cabo en Comala la 12 Feria del Empleo con el fin de promocionar vacantes y apoyar de esta manera a la población desempleada.

El secretario del Trabajo, Vicente Reyna Pérez, dio a conocer que se busca ir a la baja en los índices de desocupación.

El evento organizado por la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo, se realizará desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en la Casa de la Cultura.

“Esperamos recibir a todos los buscadores de empleo y que acudan acompañados de su identificación, su Curp y que también traigan consigo solicitudes de empleo para efecto de que se puedan entrevistar con las empresas que van a estar participando”.

La Feria del Empleo es abierta, donde pueden concurrir todas las personas que estén buscando un empleo, desde técnicos profesionales, personas adultas, con discapacidad y jóvenes.

“Las empresas que nos van a acompañar van a tener vacantes de toda índole y la idea es que el buscador de empleo se pueda ver interesado por una de esas vacantes”.

Reyna Pérez dio a conocer que Colima, a la fecha, de acuerdo con los datos que ha proporcionado el Inegi es de las primeras entidades federativas que están bien en la tasa de desocupación.

“No hay que cruzarnos de brazos, tenemos que seguir haciendo trabajo, la sinergia con las empresas que siguen participando, que siguen ofertando los puestos y las vacantes que tengan disponibles para efecto de que la población buscadora de empleo, pueda participar”.