Este martes habrá espectáculo de danza clásica infantil en Noches de Café

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte del Festival Cultural Alfonso Michel 2013, se presentarán en Noches de Café las integrantes del Taller de Danza Clásica Infantil “Isadora Duncan” este martes 10 de septiembre a las 8:30 de la noche, en el patio central de Casa de la Cultura de Colima. La entrada es libre gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

El objetivo de este taller que dirige el maestro Román Gerardo García Martínez, es despertar en la niñez colimense el amor por esta disciplina, contribuyendo al desarrollo personal del niño y de la niña, mejorando su autoestima y la socialización armónica, al igual que su desarrollo físico y motriz.

Los asistentes podrán disfrutar de interpretaciones como “Rock and roll”, “Bailarina de cajita musical”, “Tango”, “Danza alegre”, “Regalo mágico” y “Baile gitano”; al final apreciarán una interpretación al estilo mexicano llamado “Sones de Veracruz”.

Interesados en consultar la programación completa del Festival Cultural Alfonso Michel, ya pueden hacerlo en www.culturacolima.gob.mx, así como en Facebook y Twitter: culturacolima.