Este Jueves Toma Protesta Mario

    0

    Al asistir a la convención del trocolor de Villa de Alvarez, Anguiano Moreno dijo que a los priístas de Villa de Álvarez, es de los que más aprecia “por eso quiero hacerles una respetuosa invitación para que nos puedan acompañar a la marcha denominada “Con Mario Todos Ganamos”, que se llevará a cabo el próximo jueves dos de abril, a partir de las 17:00 horas, iniciando en el Parque Hidalgo y concluyendo en el jardín Núñez, y al término de la misma habré de rendir mi protesta como candidato”, dijo.

    En dicha reunión, la maestra Macrina Linares Grimaldo, y Enrique Rojas Orozco, recibieron la aprobación de los delegados para convertirse en los candidatos a la presidencia municipal de ese lugar y a diputado local por el VII Distrito; y se aprobó también que por el VIII Distrito participe como candidato Alfredo Hernández.

    Las convenciones municipal y distritales estuvieron encabezadas por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, que preside Itzel Ríos de la Mora, así como por el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Miguel Chávez Michel, quien entregó las constancias que acreditan como candidatos a quienes participaron en este proceso interno.

    A este evento asistieron también el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mario Anguiano Moreno, así como el precandidato del PRI a la diputación federal por el Primer Distrito, Roberto Chapula de la Mora, así como la dirigencia municipal del tricolor que preside Sergio Michel Castañeda y la comisión municipal de procesos internos, que encabeza Carlos Cardona López.

    En este evento el priísmo de Villa de Álvarez, rindió un sentido homenaje en memoria de la maestra Griselda Álvarez Ponce de León, quien falleció la noche del jueves en la ciudad de México. Los priístas, puestos de pie tributaron un minuto de aplausos para reconocer la labor de quien fuera la primera gobernadora del país.

    Al hacer uso de la voz el candidato del PRI a la diputación por el séptimo distrito, Enrique Rojas Orozco, se comprometió a realizar una campaña al máximo de sus capacidades, para convencer a los villalvarenses de que es la mejor opción y que el domingo 5 de julio el voto mayoritario le de la oportunidad de servirlos desde el Congreso del Estado.

    “Mi compromiso es con la sociedad y con mi partido, no son tiempos de demagogia, sino de ser directos y claros con la sociedad, es momento de una nueva forma de hacer política con propuestas, soluciones y honestidad en su actuar y el principal objetivo será atender los problemas de los villalvarenses”, dijo Enrique Rojas.

    Por su parte Macrina Linares, candidata del PRI a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, afirmó que “en este nuevo reto de su vida política municipal, vamos acompañados de hombres y mujeres muy valiosos, que no me queda duda que en este proceso electoral habrán de dar muestra de la lealtad e institucionalidad que requiere el Partido Revolucionario Institucional”.

    Invito a los priístas de todo el municipio a que hagan un solo frente y realizar una intensa campaña proselitista, “porque tenemos que ganar la presidencia municipal, no está prestada, yo no soy de acuerdo en que se las prestamos, nos la quitaron y por eso, nosotros hoy la tenemos que recuperar”.

    De la misma manera debemos actuar en los demás cargos políticos que estarán en disputa, “yo se que tanto en el séptimo, como en el octavo distrito, llevamos buenos líderes sociales que sabrán ganarse la confianza de la mayoría y resultar triunfadores en la elección del 5 de julio”.

    Después señaló que como maestra que es de profesión “no solo sé sumar, sino también multiplicar, por eso mi compromiso habremos de sumar para multiplicar los votos a favor de nuestra candidatura y a favor de todas las fórmulas de candidatos postuladas por el Partido Revolucionario Institucional y que las encabeza Mario Anguiano Moreno, a la gubernatura del estado. Debemos trabajar con renovados bríos para que Colima siga siendo un estado priísta, porque a Colima le ha ido bien con el PRI”.

    En el mismo evento hizo uso de la tribuna el precandidato a la gubernatura del estado, Mario Anguiano Moreno, quien agradeció todo el apoyo que siempre le han brindado los priístas de Villa de Álvarez, por lo que los invitó a que sigan trabajando a favor de todas las candidaturas postuladas por el PRI y se comprometió a que una vez que gane la gubernatura a Villa de Álvarez le irá mejor.