Este jueves comienza Carnaval Manzanillo 2023 ‘Vive la magia’

0

*María León, Ximena Sariñana, La Trakalosa, el Circo Dragón, desfiles, música y hasta bodas colectivas habrá en esta nueva edición gratuita para toda la gente.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Otra edición más del Carnaval Manzanillo llega este jueves 09 de febrero, con la temática de “Vive la magia”, esta tradición festiva dará inició con el clásico desfile de comparsas y carros alegóricos, y espectáculos de gran renombre. Durante cuatro días podrá disfrutarse de gran colorido, música, baile, presentaciones estelares. El Carnaval 2023 ofrecerá una de sus mejores versiones.

Este jueves 9 de febrero a las 6:30 de la tarde comenzará el desfile infantil, la nueva ruta comenzará en el cruce de la avenida Elías Zamora Verduzco con Emiliano Zapata y culminará sobre esa misma avenida, pero en la esquina con Paseo de las Garzas.

Tras el colorido y la fiesta de estas actividades, en las instalaciones de la feria de Manzanillo, a partir de las 8:30 de la noche comenzará el espectáculo gratuito que ofrecerá el Circo Dragón, evento familiar que ofrecerá gran vistosidad.

Para el viernes 10 de febrero, el desfile de comparsas y carros alegóricos, también comenzará a las 6:30 de la tarde en el cruce de las avenidas, Elías Zamora y Manzanillo, y culminará en la esquina con Paseo de las Garzas. Sobre las instalaciones de la Feria, los jueces calificarán los desfiles, premiación que hará el domingo 12 de febrero en ese mismo lugar.

Por la noche, la las 8:30, se llevará a cabo la presentación estelar de la cantante María León, evento gratuito y para toda la familia.

Durante el desarrollo de estos cuatro días de fiesta, los pabellones artesanal y gastronómico ofrecerán productos de manufactura local de gran calidad.

El sábado a partir de las 8:30 de la noche, está programado el concierto de Ximena Sariñana, que como todos los eventos del carnaval será gratuito y para toda la familia.

Pero el Carnaval, también se vestirá de fiesta y de amor, pues el Ayuntamiento de Manzanillo, el domingo 12 de febrero, hará los matrimonios colectivos en el Casino de la Feria a partir de las 6 de la tarde; ahí habrá sorpresas y un festejo muy particular para esas nuevas alianzas. Posteriormente se conocerá a las o los ganadores de los desfiles de comparsas y carros alegóricos, tanto infantil como de adultos y quienes recibirán premios económicos.

Y para el cierre del Carnaval Manzanillo 2023 “Vive la magia”, en un evento gratuito, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey ofrecerá un gran concierto para toda la familia.