Este jueves arranca el Pacífico Bike Week Manzanillo 2017

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- No hay fecha que no se cumpla, y finalmente este jueves 20 de abril arranca en Manzanillo el Pacífico Bike Week, una de las concentraciones de motociclistas más importantes de la región y considerada ya una tradición en el puerto colimense.

La sede oficial del evento será el amplio terreno ubicado frente al hotel Fiesta Mexicana, donde durante los días del evento (20, 21 y 22) habrá módulos para registro de participantes y entrega de pulseras.

El día 20 destaca a las 18:30 horas el concierto de rock, seguido de un show extremo, más rock, concursos y rifas.

El 21 se llevarán a cabo los tradicionales concursos bikers como la “carrera lenta”,  “atrapasalchicha” y “rodar la llanta”, conciertos de rock por la tarde y show extremo de motocross. A las 21:00 horas será la inauguración oficial del evento, el concurso de bikini open y concursos en escenario.

El 22, a las 18:00 horas, será la tradicional rodada por las principales avenidas de Manzanillo y la foto oficial en la explanada del Pez Vela, a partir de las 20:00 horas show extremo y bandas de rock; también se llevará a cabo la rifa de una moto y al filo de la medianoche, la clausura oficial del evento.