Este fin de Semana, el Festival Motifiesta 2008 en Manzanillo

    0

    El Festival se desarrollará los días 29 de febrero, 01 y 02 de marzo, en los terrenos ubicados a un costado del Hotel Marbella, sobre el Boulevard Miguel de la Madrid Hurtado; y para el domingo, se llevará a cabo el Desafío Extremo en las instalaciones de Fondeport.
     
    Sergio Bravo comentó que este evento además de reunir a cientos de aficionados a las motocicletas de colección, permitirá admirar los mejores ejemplares de este tipo de unidades, ya que se harán exhibiciones y se sumarán a las diversas actividades que se desarrollarán a la par del evento.
     
    En ese sentido, el funcionario estatal dijo que se tienen programados conciertos de rock y otros géneros musicales, así como concursos, rifas y mucho entretenimiento para los jóvenes y familias que decidan disfrutar de este espectáculo.
     
    Bravo Sandoval añadió que para la realización del Festival Motofiesta Internacional se cuenta con el patrocinio de diversas empresas, así como del Fideicomiso de Promoción Manzanillo y el Consejo de Promoción Turística de México.
     
    Por último, invitó a quienes estén interesados en obtener información más detallada acerca de este Festival, se comuniquen a los teléfonos 333.22.77 y 333.22.64 en Manzanillo, al departamento de eventos especiales.

    VER MAS….EL PROGRAMA DEL EVENTO: http://motoclubmexico.com/2008/01/22/motofiesta-internacional-manzanillo-2008/