Este Domingo Torneo de Ajedrez “Andador Lo de Villa”

    0

    La intención es continuar trabajando en coordinación con estas dependencias a favor del deporte colimense para que exista una cultura de “Mente Sana, en Cuerpo Sano”, donde la sociedad colimense cuenta con una mejor calidad de vida por medio de la actividad física y el deporte.

    La competencia se realizará de la siguiente manera la primera ronda, a partir de las diez de la mañana; la segunda ronda, a las 11:05; la tercera ronda, a las 12:10 y la cuarta ronda, a las 13:15. Ahí mismo se llevará la premiación.

    En esta competencia de ajedrez podrán participar todos ajedrecistas que cumplan los requisitos, que es llevar el ajedrez y reloj, donde no se asumirá por parte del Comité Organizador responsabilidad por falta de éstos.

    Las categorías que podrán participar son: Infantil (nacidos en 1996 en adelante) y Libre.  Las inscripciones serán gratuitas, el día del torneo, 30 minutos antes del inicio de la primera ronda.

    El sistema de competencia: se regirá bajo el sistema Suizo, a 4 rondas, el ritmo de juego: 20 minutos por jugador para toda la partida con incremento de 10 segundos por cada movimiento, el tiempo de espera será de treinta minutos para declarar inasistencia y la puntuación del torneo, por jugador, será: 3 puntos partida ganada, 1 punto partida empatada, 0 puntos partida perdida.

    El reglamento oficial de la FIDE y de la FENAMAC. El arbitraje será designado por el Comité Organizador, cuyas decisiones serán inapelables.

    Sábado, 3 de Julio de 2010|COLIMA, MÉXICO