Este domingo regresa la Vía RecreActiva Colima

0

*Su recorrido será por las avenidas Tecnológico, Felipe Sevilla del Río y Gonzalo de Sandoval, de 7 de la mañana a 12 del día.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Colima informa a la ciudadanía que este domingo 8 de julio, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 12 del día, regresará la Vía RecreActiva Colima.

Dicho recorrido se realizará a través de las avenidas Tecnológico, Felipe Sevilla del Río y Gonzalo de Sandoval. Los puntos que marcarán el inicio y el término del mismo serán desde el Parque “El Rodeo” y el cruce de Av. Tecnológico y Constitución.

La Vía RecreActiva ofrecerá este domingo múltiples actividades, como son: un Torneo de Voleibol “Campeón de Campeones, a desarrollarse de 8:00 a 11:00 de la mañana en la cancha de usos múltiples del Parque “El Rodeo”; en esa misma sede, pero en el área de juegos infantiles, habrá Adiestramiento Canino, a partir de las 9 de la mañana; además habrá decoración de figuras de yeso de 9:00 a 11:00 de la mañana en Av. Felipe Sevilla del Río sobre la explanada de Sam´s Club.