Villa de Álvarez , Col.- César Gaytán Colín, director General del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez dio a conocer la cartelera artística y musical que se efectuará en la tercera edición del Festival de la Empanada, en el jardín principal villalvarense.
Para el viernes 27 septiembre en la zona norte del jardín, habrá cine bajo las estrellas para motivar la convivencia familiar.
Sábado 28 de septiembre: de 7:30 a 10 de la noche, Tarde de Juegos DIF.
Miércoles 2 de octubre: de 7 a 8 de la noche se presentará el Trío Andares; de 8 a 9 de la noche Ballet Hawaiano Huelva.
Jueves 3 de octubre: de 7 a 8 de la noche Cantantes de Casa de la Cultura; de 8 a 9 de la noche Ballet Árabe Jamal.
Viernes 4 de octubre: de 6 a 7 de la noche puesta en escena “Madrina, Padrino, mis Empanadas” lo que la gente cuenta; de 7 a 8 de la noche, Banda Juvenil Tierra Brava; de 8 a 9:30 de la noche, cine bajo las estrellas; de 8 a 9 de la noche, Mariachi San Germán y de 9 a 10 de la noche, Danzares Colombianos.
Sábado 5 de octubre: de 6 a 7 de la noche, Hoja Santa, Danza y Música Mexicana; de 7 a 8 de la noche, ballet folklórico de Villa de Álvarez; 7:30 a 10 de la noche, Tarde de Juegos DIF y de 8 a 9 de la noche, mariachi del Tecnológico Nacional de México – Ciudad Guzmán.