Estará en Colima el Ballet de la Ópera Nacional de Ucrania

0

*La imperdible cita es el sábado primero de octubre a las 20:30 horas, en el Teatro Universitario.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El próximo sábado primero de octubre, el Teatro Universitario abrirá sus puertas para recibir al Ballet de la Ópera Nacional de Ucrania, que presentará tres obras: “Carmen”, “Chopiniana” y “Sherezada”. Esta agrupación vendrá a México como parte de una gira mundial para celebrar sus 150 años de creación.

La compañía, también conocida como Ballet de Kiev, tiene como sede el Teatro Nacional de Ucrania. Se ha presentado ante más de 40 millones de espectadores de gran parte del mundo, a los que ha cautivado con su técnica, vestuario, música y calidad interpretativa.

Ésta es la oportunidad para ver a uno de los mejores ballets en escena, que cuenta con un amplio repertorio y un elenco destacado. Sus 24 producciones así lo demuestran.

La cuota de recuperación será, para zona preferente, de 450 pesos; platea 350 y balcón, 250; habrá descuento en balcón para Red Cultura, a 200 pesos. Los boletos están disponibles en www.superboletos.com y en las oficinas de la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.

Habrá una única función, a las 20:30 horas en el Teatro Universitario.