ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO: “POTRO” GUTIÉRREZ

    0

    Gutiérrez Jacobo señaló a los medios de comunicación que “vamos bien, no podemos decir un porcentaje y menos comparativo a la selección anterior, porque todas las personas son diferentes  y futbolistas diferentes, en términos generales estamos en el camino correcto, me parece que se está preparando muy bien, tenemos calidad, jugamos contra un equipo de alta calidad también y el equipo no se mostró mal”.

    “El Potro” Gutiérrez, menciono que el principal objetivo del seleccionado nacional que el dirige es calificar al mundial y ya calificado defender el título de campeones que posee México, señalando que está seguro que el equipo llegará bien al pre- mundial  de Panamá, “seguro este tipo de partidos, siempre ponen al equipo a los jugadores jóvenes y es donde los hace crecer”.

    Dijo que ellos trabajan como campeones y entrenan como campeones pues el equipo tiene una etiqueta de campeón mundial, y hay que entrenar como tal y vivir como tal y defender una medalla que ya tiene el futbol mexicano.

    Sobre el selectivo base que definirá comentó que será antes del 2 de abril al salir a Panamá, pero no cuadro definitorio, “para el 2 de abril salimos a Panamá y quizás dos días antes no el cuadro definido pero si los jugadores que van a participar”.

    Mencionó que no se siente presionado como técnico por ser el campeón de la categoría, “no al contrario estamos haciendo bien el trabajo, el trabajo de selecciones nacionales cada vez se ve más fuerte, se ve más claro el termino del proceso que estamos buscando para selecciones nacionales y encantado de estar aquí”.

    Gutiérrez Jacobo señaló que la parte más complicada de este selectivo es la ofensiva y deben de trabajar más, “ahora nos meten dos goles de los que llamó tontos por no marcar bien, siempre hay que trabajar un equipo en todos los sentidos, ni cometan los errores defensivos y así no hay gol”.

    Finalmente el estratega del Tricolor Sub17, menciono que se está trabajando en eso, “no podemos dar ni un minuto de ventaja, y peor cuando el equipo no está jugando mal y recibes  un gol, porque no marquen al ataque o no están al pendiente, ese tipo de detalles, son los que hacen las grandes diferencias”.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]  

    {Jathumbnail off}