Estados Unidos logra su pase a las Semifinales de la Copa Oro 2023

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Estados Unidos logró vencer a Canadá en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2023 y así conseguir su pase a las Semifinales. El conjunto de las barras y las estrellas ganó en penales tras quedar empatado el encuentro en el tiempo regular y en tiempos extra.

El partido comenzó con muchas emociones pero con ambos equipos sin querer cometer algún error en la zona baja. Las grandes jugadas llegaron en el segundo tiempo cuando al minuto 88, Brandon Vázquez abrió el marcador tras un gran pase de Jones.

La emoción y alegría duró muy poco en los aficionados de Estados Unidos pues el VAR intervino en el partido para marcar un penal por una mano de la defensa. Situación que hizo que Steven Vitoria anotara el gol del empate y se fuera el partido a tiempos extra.

En los tiempos extra las emociones no pararon, al minuto 109, Jacob Shaffelburg le dio la ventaja a Canadá con un gran gol que venció al portero Turner. Tan solo cinco minutos después, el marcador se igualaba pues entraba un gol en propia puerta de Canadá y mandaba el partido a los penales.

En penales, Canadá terminó anotando dos penales y fallando tres cobros, de los cuales dos los atajó el portero Turner. En el caso de Estados Unidos, solo falló un tiro y concretó tres disparos.

Con información de Azteca Noticias