Establece la Comisión Reguladora de Energía precios diferenciados del Gas LP para el Estado

0

*El precio máximo vigente por tanque de 30 kilos será de $806.10 para los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Comala e Ixtlahuacán. *Para Armería, Manzanillo, Tecomán y Minatitlán será de $811.50.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Durante la semana del 18 al 23 de abril el gas licuado de petróleo (LP) registró un nuevo aumento en Colima, de acuerdo con la actualización de precios realizada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), que en esta ocasión estableció precios diferenciados y por regiones de Colima.

En este sentido, el precio del tanque o cilindro de 30 kilogramos se vende en 806 pesos con 10 centavos para los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Comala e Ixtlahuacán.

En tanto, para los municipios de Armería, Manzanillo, Tecomán y Minatitlán será de 811 pesos con 50 centavos.

Para los primeros seis municipios (Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Comala e Ixtlahuacán) el precio máximo vigente será de $26.87 por kilogramo de Gas LP sin IVA y de $14.51 por litro, sin IVA.

En tanto que para el segundo grupo (Armería, Manzanillo, Tecomán y Minatitlán) se estableció un precio máximo vigente de $27.05 por kilogramo, sin IVA, y de $14.61 por litro, sin IVA.