Esta quincena, STSGE podría llegar a acuerdos con Poder Judicial para incremento salarial a trabajadores

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, expresó que se tiene previsto que esta quincena se llegue a acuerdos con el Poder Judicial para que se otorgue incremento salarial a burócratas.

Refirió que incluso el Poder Judicial propuso una reunión con el pleno del Tribunal y se sigue trabajando en el tema para sacar el incremento salarial en esta quincena.

Cabe recordar que en la pasada marcha del 1 de Mayo, el STSGE encabezado por Flores Castañeda exigió se le diera el incremento salarial a los trabajadores sindicalizados y de confianza, en demanda de su incremento salarial que se otorgó en el Poder Ejecutivo, organismos descentralizados y Poderes, así como los autónomos.

Por su parte, el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Colima, Bernardo Alfredo Salazar Santana, habría mencionado que se tiene toda la disposición de atender el incremento que hacen los trabajadores del Poder Judicial.