Esta noche, Manzanillo resplandecerá

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Todo está listo para que el puerto de Manzanillo reciba el 2017 con el imponente espectáculo de “Manzanillo se Ilumina”, en el que se hará un despliegue de más de 10 toneladas de pirotecnia.

Al filo de la medianoche, el puerto será escenario del espectáculo multicolor que será presenciado desde diferentes puntos por más de 50 mil personas, entre visitantes y porteños, según revelan estadísticas de la Secretaría de Turismo.

Este es el décimo año de la celebración de la fiesta de Año Nuevo en el puerto; la pirotecnia será lanzada desde los cerros, en la zona centro, y en embarcaciones, creando un espectáculo de talla internacional.

La bóveda celeste del puerto colimense resplandecerá por más de 15 minutos, ya que las luces se lanzarán desde al menos 15 puntos: cerca de Las Hadas, Playa del Camino Real, atrás de Wall Mart, detrás de La Marina, Hotel Marbella, Restaurante Porto Fino, Mariscos La Huerta, Crucero Las Brisas, Hotel Best Western, Hotel Posadas, escollera de las Brisas, playa San Pedrito, Terminal de Cruceros, el Cerro de la Cruz y un punto adicional en Playa La Audiencia.

Además, 20 embarcaciones menores y 8 lanchones se colocarán en puntos estratégicos.

Como preámbulo  también tendrá verificativo el tradicional baile en la zona de la explanada Benito Juárez con el grupo Cubamex, de entrada gratuita.

Se ha desplegado un fuerte operativo por toda la ciudad, coordinado entre todas las corporaciones de seguridad.