Ésta es la función de la nueva app de Google

0

CN COLIMANOTICIAS

México.-  A través de su Play Store, Google lanzó una app independiente del modo intérprete de su Asistente, que ofrece a los usuarios un acceso directo a esta función.

La compañía llevó en diciembre de 2019 el modo intérprete de su Asistente a los dispositivos móviles Android e iOS, que permite hacer traducciones en tiempo real.

Según DINERO EN IMAGEN, la función permite traducir hasta en 44 idiomas distintos, entre ellos inglés, alemán, coreano, hindú, árabe o francés, y puede activarse mediante un comando similar a ‘Hey Google, sé mi traductor de alemán’ o ‘Hey Google, ayúdame a hablar inglés’.

Ahora, Google ofrece un acceso más rápido al modo intérprete, directamente con una aplicación independiente, que hasta el momento se ha lanzado únicamente en la Play Store, según ha recogido el portal 9to5Google.

Esta nueva aplicación, llamada ‘Asistente de Google: modo intérprete’ tiene un tamaño inferior a un megabyte, crea un acceso directo a la función y hasta el momento no está disponible en todos los países.

Con información de DINERO EN IMAGEN