Esposa de Agente Federal Desaparecido Pide Ayuda para Localizarlo

    0

    Según narraciones a la radio, la señora Silvia Valenciana de Castillo, la noche del primero de Marzo, su esposo salió a trabajar, despidiéndose normalmente de ella, de sus dos pequeños hijos y del bebé de 8 meses que estaba en camino. Silvia, señaló que de forma extraña, su marido no se comunicó para saber de su estado de salud durante toda la noche, y cerca de las 2 de la mañana Braulio ya no contestó el celular.

    Desde el domingo 3 de Marzo se reconoció la desaparición de Braulio Castillo y su secretario Juan Manuel Partida Nava, además de la camioneta Ford Lobo en que trabajaban. Este hecho vino a interrumpir el matrimonio de 3 años y medio que el tenía con Silvia y dejar en el desamparo a sus tres hijos. La señora Silvia mencionó que la angustia de no tener informes, le provocó que se le adelantara el parto del varoncito de 8 meses y 23 días que Braulio ya no conoció.

    Así, trabajando para sostener a sus hijos, Silvia reconoció que teme por la vida de su esposo porque su cargo de titular de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo de la PGR le generaría muchos enemigos a lo largo de cuatro años de desempeñarse en el puesto.

    Se dijo desesperada, luego de 5 meses de búsqueda de la PGR y de esperar a Braulio, de quien también sus padres, originarios del estado de Hidalgo, esperan noticias. Manifestó que a pesar de los esfuerzos de la Policía Federal, del el Ejercito y la PGR, incluso de las propias familias, no se han encontrado pistas del paradero de los dos funcionarios y de la camioneta.

    Lo único que han obtenido, es ser víctimas de una extorsión telefónica, donde gente de Michoacán les pidió dinero a cambio de decirles donde estaban. Ante esto, la señora Silvia Valenciana de Castillo suplicó la ayuda de los colimenses para encontrar a su marido.

    NOTA COMPLETA: http://www.radiolevy.com/Article.asp?id=809784&spid=5151