Esperan restauranteros lleno total en sus negocios por Día de las Madres

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con motivo del festejo por el Día de las Madres, el próximo diez de mayo el sector restaurantero de la entidad espera lleno total en los negocios, informó el empresario  y regidor de la capital Juan Carlos Gómez Díaz.

Sobre el particular, el ex líder de la Canirac aseguró que la calidad del servicio y el menú que se ofrece en los restaurantes es de primer nivel,  aunado a que los precios son accesibles comparativamente  a otros estados del país como la zona metropolitana de Guadalajara, donde  los precios  están 40% o 50% arriba.

Expuso que la capacitación del personal que labora en los restaurantes del estado es permanente, pues dejó en claro que no pueden bajar la guardia en dicho rubro para que se pueda atender bien a los colimenses.

Destacó la importancia de los Distintivos con los que cuentan los restaurantes y otorgados por dependencias gubernamentales como el “H” que refiere al manejo higiénico de los alimentos, “M” Moderniza y el de Certificación en atención a comensales.

“Son diferentes procesos que se aplican para otorgar un servicio de calidad, estamos en la jugada por lo que todo el turismo que viene a Colima podrá disfrutarlo”, finalizó.

El munícipe extendió la invitación a la población a que consuma  en restaurantes colimenses porque es parte de la dinámica que se puede generar en la creación de empleos, porque el gremio también genera oportunidades en el estado.

“Ojalá que todos los días fueran diez de mayo, por ello esperamos un lleno total, muchos compañeros tienen infinidad de reservaciones  y este año no será la excepción  de que las expectativas sean buenas”, expresó.

 

Juan Carlos Gómez sostuvo que la sociedad se merece estar en familia disfrutando de un rato agradable y en armonía, día idóneo donde los restaurantes estarán abarrotados.

Antes de concluir, adelantó que durante los próximos meses se van aperturar negocios novedosos en Colima, que podrá disfrutar la sociedad en general y el turismo que acuda de otras zonas del país.