Esperamos que AMLO y Cámara de Diputados cumplan y disminuyan el ISR en aguinaldo: Flores

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ante un “No más ISR en el aguinaldo”, en su II Informe de Labores, el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, llamó a que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador cumpla su palabra, y junto con la Cámara de Diputados disminuyan estos impuestos.

“Muchas de las prestaciones que antes no se agravaban con la reforma fiscal han afectado el bolsillo de los trabajadores”.

Refirió que este impuesto sobre la renta afecta enormemente la economía de los trabajadores.

En su mensaje dio a conocer que hoy se tienen finanzas más fuertes, crecientes, sólidas, mayor patrimonio sindical y mayor número de agremiados.

Además que se logró el mejor incremento salarial de todo el país, el 6.2 por ciento al sueldo y a todas las prestaciones nominales.

“También estamos avanzando en los ambiciosos programas de vivienda, acrecentamos nuestro patrimonio inmobiliario, mantenemos visitas periódicas de trabajo, buscamos y logramos más y mejores beneficios para todos ustedes, todo esto es en reciprocidad a la confianza que depositan en cada uno de los integrantes del actual Comité Directivo”.

Flores Castañeda refirió que sobre todo corresponder a la labor eficiente, profesional y honesta que cada trabajador realiza en sus centros de trabajo, con lo que prestigian al Gobierno del Estado, y enaltecen a la organización sindical.

“Con pasión y entrega seguiremos defendiendo por un año más nuestros derechos y conquistas sindicales, ya que el próximo año habrá de concluir el periodo sindical por el cual ustedes nos eligieron”.

Mencionó que la organización sindical a sus 46 años se encuentra más fuerte y unida que nunca.

Flores Castañeda reconoció al gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, por el esfuerzo que su gobierno realiza para cubrir de manera oportuna el salario y las prestaciones laborales, así como el otorgamiento del incremento salarial.

“Reiteramos nuestro compromiso de reciprocidad al desarrollar cada uno de los trabajadores sus labores como servidores públicos de manera eficiente, honesta y con gran sentido de responsabilidad, que redunde en una mejor prestación de los servicios otorgados a la población colimense, quien es finalmente a la que todos nosotros debemos cumplirle”.