Espera Fuentes renovar dirigencia del PAN en junio “sin traidores”

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, adelantó que el próximo mes de junio se llevará a cabo la renovación del Comité Directivo en donde esperan afrontar el proceso “sin traidores”.

En entrevista, Fuentes Martínez detalló que debido al proceso de elección extraordinaria a gobernador, la dirigencia nacional determinó aplazar el proceso electivo pero las condiciones están dadas para realizarlo el próximo mes de junio.

Al cuestionarlo si no hay preocupación por la posible infiltración de perfiles como Pedro Peralta y Salvador Fuentes para reventar la elección, Fuentes Martínez indicó que a los “traidores vamos a ayudarles para que estén fuera, como debe de ser. Estará en manos de órganos internos para poder aplicar el estatuto correspondiente”.

Abundó que esos traidores, “casi, casi están expulsados de oficio, pero estatutariamente se obliga a darles aviso de su trámite; darles la oportunidad de que se defiendan”.

Al preguntarle los nombres de los traidores, el panista respondió: “Ustedes saben mejor que yo (…) son cosas internas, hay unos que se suenan, y piden a gritos su expulsión, ya dijiste tu uno (Pedro Peralta), pero hay otros más”.