Espectáculo de láser y pirotecnia en “Manzanillo se Ilumina”

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con un espectáculo de rayos láser y pirotecnia, el secretario de Turismo en el Estado de Colima, Efraín Angulo, confirmó la realización del evento Manzanillo se Ilumina 2019.

En rueda de prensa celebrada en el Hotel Las hadas estuvieron presentes el
Secretario de Turismo de Colima, Efrain Heriberto Angulo, el presidente de la asociación de hoteles y empresas turísticas de Manzanillo, Miguel Angel Calafat; Freddy González Alatriste, director de Turismo del Ayuntamiento de Manzanillo, así como la delegada de Turismo en Manzanillo, Karla Acevedo Torres; el Presidente de la Asociación Civil, Paseo de Las Brisas Jorge Padilla, y el Presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso, el diputado Rogelio Salinas.

En su mensaje el secretario de Turismo del gobierno, reveló qué se trata de la XV edición del evento denominado “Manzanillo se Ilumina”.

Indicó que el objetivo principal fue analizar 7 propuestas distintas, por lo que el evento de este año debe cumplir con las expectativas de todos los implicados.

Señaló que se ha elegido la mejor propuesta, “la más espectacular para hacer de este evento la mejor experiencia de los visitantes y los locales que podrán vivir en este 31 de diciembre”.

Precisó que habrá 34 puntos de lanzamiento en tierra y mar, y más de 20 mil efectos pirotécnicos, además, más de 250 personas están implicadas en la logística.

El evento se llevará a cabo desde la zona centro de Manzanillo hasta la Bahía de la playa de la Audiencia, y serán 20 puntos en el mar en embarcaciones y 14 en tierra.

La duración del evento será de entre 15 y 25 minutos.

Además la pirotecnia será acompañada por un espectáculo de rayos láser y agregó “será lo más espectacular posible y con una total armonía en la ejecución de la pirotecnia y los rayos láser”.

Agregó que “el evento se lleva a cabo con el apoyo al sector privado que de manera voluntaria se ha volcado en apoyar para coadyuvar en Manzanillo se Ilumina, que comenzará a las 23:59 horas del 31 de diciembre 2018”.