En marcha Operativo Guadalupe-Reyes en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En vísperas del próximo periodo vacacional decembrino, el Ayuntamiento de Armería a través del personal adscrito a la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial, pone en marcha el operativo Guadalupe-Reyes.

Lo anterior lo dio a conocer el Director General de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Vial del municipio de Armería, el capitán José Nabor Mandujano Acevedo.

En ese sentido, manifestó que dicho operativo tiene como finalidad, garantizar la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros, así como de los propios habitantes de este municipio armeritense.

Subrayó que está siendo implementado en la cabecera municipal y en las comunidades, “en nuestras playas, balnearios y demás centros turísticos”, dijo que será un operativo constante con los ejes rectores de la corporación que es Proximidad Social, Prevención del Delito y Operatividad.

Explicó que se está llevando a cabo en una estrecha colaboración con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como con la Cruz Roja y Protección Civil (PC), siempre actuando en estricto apego de los principios constitucionales, de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.

En ese tenor, el Director comentó que cualquier solicitud de auxilio o apoyo que requieran los visitantes, “solicitamos de la manera más atenta, se lleve a cabo a través del número de emergencia 911, garantizando que será atendido a la brevedad posible”, finalizó.