Espectaculares, árboles y postes de energía eléctrica caídos, primeros embates del huracán Nora en Manzanillo

0

*Capitanía de Puerto ordenó el cierre del puerto a la navegación para embarcaciones mayores.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Comenzaron a sentirse los primeros embates del huracán Nora en el municipio, donde se reportan espectaculares, árboles y postes de energía eléctrica caídos.

Además, el mar comenzó a elevar su oleaje y se prevé que en las próximas horas se salga en algunos balnearios del municipio y llegue hasta el boulevard Miguel de la Madrid, asimismo la Capitanía Regional de Puerto de Manzanillo ordenó el cierre a la navegación para embarcaciones mayores.

En la avenida Elías Zamora Verduzco a la altura del Barrio I del Valle de las Garzas, se reporta un poste de energía eléctrica con un transformador caído e interrumpiendo la circulación, por lo que se pide a los automovilistas transitar por vías alternas.

De igual forma, la delegación Cruz Roja Manzanillo informa que a las 10:00 horas se inicia el operativo en coordinación con Protección Civil, en el cual se están habilitando 2 ambulancias en caso de requerirse, 1 vehículo de rescate y un centro de operaciones para estos casos, con los cuales se pretenden cubrir los servicios en la medida de lo posible y con apoyo de Protección Civil.