Espacio suficiente en el corralón El Mezquite: Valdovinos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director de Tránsito y Vialidad en el municipio de Colima, José Ramón Valdovinos Anguiano, informó que en el corralón El Mezquite hay espacio suficiente para almacenar vehículos que tienen algún problema legal.

“El municipio aporta un importante parque vehicular por el aseguramiento de unidades, por diversos motivos, infracciones viales, accidentes, hasta vehículos abandonados, pero también lo hace Comala, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez y Coquimatlán”.

Expresó que el corralón tiene área suficiente para poder dar el servicio por muchos años, y por la movilidad y dinámica que se tiene hay coordinación para que puedan recuperar sus vehículos, inclusive algunas veces con descuento, dependiendo de las características, la persona y el vehículo.

Al momento hay en los terrenos entre mil y mil quinientos vehículos, que se están moviendo en términos de ingreso y egreso.

“Sin embargo, el énfasis que ha puesto la corporación en los últimos dos años, es el de buscar soluciones administrativas para que de un 100% sea un 5 o 6% que se vaya al corralón y esto incida en la economía de los particulares y solución de conflictos sociales”.