Es vinculado por homicidio calificado

0

*En acontecimiento ocurrido el pasado 05 de julio, en la colonia Los Trabajadores.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Imputado por el hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado cometido en agravio de un masculino en esta ciudad de Colima, un hombre es vinculado a proceso por el Juez de Control después de que la Fiscalía General del Estado aportara los datos de prueba necesarios.

Conforme a las indagatorias realizadas por personal de esta institución, el 05 de julio de este año, el imputado en conjunto con dos personas más abordaban una motocicleta y al llegar al lugar de los acontecimientos, el ahora imputado y otro de ellos descendieron de la misma; posteriormente se dirigieron hacía la víctima, el procesado sacó un arma de fuego y la accionó en contra del hoy finado en repetidas ocasiones, ocasionando que perdiera la vida.

Al ser detenido por elementos de la Policía Estatal fue puesto a disposición del ministerio público para llevar cabo las investigaciones correspondientes. Asimismo, el hombre fue llevado ante el órgano judicial quien lo vinculó a proceso, le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y le estableció a la autoridad ministerial dos meses para la investigación complementaria.