Es vinculado a proceso por violencia intrafamiliar y lesiones

0

* Ya se encuentra en prisión preventiva.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de un hombre por cometer los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones en agravio de una mujer, en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el masculino se encontraba con su víctima en un domicilio de la colonia El Paraíso Salagua de la delegación Salagua, Manzanillo, cuando el hombre la comenzó a agredir de manera física, por lo que la mujer llamó a las autoridades y fue la Policía Municipal quien detuvo a esta persona.

Por estos hechos, el ahora imputado fue puesto a disposición del agente del ministerio público, quien a su vez lo remitió al Juez de Control, autoridad que le dictó la prisión preventiva justificada como medida cautelar y el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de los delitos que afectan a la población y a las familias, privilegiando ante todo la reparación del daño y que, quienes resulten responsables, sean llevados ante la justicia.