Es una ‘cochinada’ el Hospital del IMSS: Ruvalcaba Aceves

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  “Es una cochinada ese Hospital General de Zona Número 1”, expresó el dirigente de la sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Rafael Ruvalcaba Aceves.

Esto luego de que el nosocomio ubicado en Villa de Álvarez, sufrió daños  en el tercer piso donde se atendía principalmente medicina interna y ginecobstetricia.

Las lluvias ocurridas el 12 de noviembre pasado también ocasionaron afectaciones a las áreas de quimioterapia y diálisis que fueron trasladados a plantas inferiores; mobiliario, equipos de cómputo y camas.

Ruvalcaba Aceves expresó que los pacientes fueron reubicados a otros pisos abajo y puntualizó que la situación afecta a los derechohabientes porque se reducen los espacios.

El dirigente gremial realizó un recorrido de manera conjunta con el delegado del IMSS en Colima, Rafael Briceño, y el Director General Gabriel Tene Villalobos, para analizar los daños.

“Según palabras del delegado se impermeabilizará y se arreglarán los plafones. De tiempos no sé, pero se supone que a partir del 1 de diciembre debe estar reparado; pero no sé”.