Es menor de edad y ex novio el asesino de Karina

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El feminicidio de Karina, de 17 años de edad, en Coquimatlán, fue perpetrado por su ex novio –también menor de edad- a causa de celos, el cual ya fue detenido.

El coordinador de Seguridad Pública en el Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas, se limitó a dar generales del presunto homicida, debido a que es menor de edad.

“Quien por disposición de la ley y los tratados internacionales en materia de Derechos Humanos, no es posible revelar su identidad”.

El asesinato de la joven, fue hecho en la madrugada del sábado, y de acuerdo a la declaración ministerial del adolescente infractor, el móvil de este feminicidio es de tipo pasional por razón de celos, y no por el robo de algunas pertenencias de la víctima.

Los trabajos para la identificación y detención de quien la privó de la vida a Karina, fueron realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

“El adolescente infractor ya se encuentra recluido en el Instituto para el Tratamiento de Menores Infractores, y a disposición del Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes”, concluyó el funcionario.