Es la gente quien tiene el poder para transformar Colima: Nacho

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, afirmó que son los ciudadanos los que tienen el poder de transformar a Colima y mejorarlo al pedir un gobierno firme, responsable, comprometido y transparente.

Al visitar la colonia La Reserva en Villa de Álvarez, el candidato priista insistió en que los gobiernos deben ser serios y tener la convicción para trabajar por y para la gente, al tiempo que se comprometió a garantizar cobertura educativa en todo el estado, “queremos educación con calidad y a evitar que los niños se queden sin escuela”.

Nacho Peralta sostuvo que no se debe cancelar un mejor futuro para la niñez por falta de educación y explicó que promoverá un programa ampliado de becas que incluyan a los hijos de jefas de familia, a los hijos de los jornaleros y a los estudiantes que por carencias económicas no puedan asistir a clases.

En este sentido, al escuchar algunas de las peticiones de los habitantes del lugar, adelantó que apoyará la construcción de un bachillerato que dé cabida a los estudiantes provenientes de la zona poniente de este municipio.

El abanderado tricolor refirió que los colimenses quieren respuestas, soluciones y la seguridad de que los próximos gobernantes podrán mejorar la calidad de vida, por ello, reiteró que la fórmula priista está compuesta por políticos con experiencia, conocimiento y convicción para construir un mejor Colima.

Más tarde, durante su visita a la colonia Villas de San José en el mismo municipio, Peralta Sánchez reiteró su compromiso con la educación superior al recordar que regresará el subsidio que con anterioridad se otorgaba a los estudiantes en etapa de titulación para solventar dicho proceso y evitar generar alumnos egresados pero sin título.

Asimismo, escuchó las peticiones de los habitantes y aseguró que apoyará la terminación de la cancha en la colonia Villas de San José, así como de otras tres colonias e impulsará la entrega de material deportivo para los equipos que entrenan ahí.