Es importante seguir sumando puntos: Eder López

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Con el partido en puerta ante Correcaminos UAT, el mediocampista Eder Antonio López Sánchez aseguró que es importantísimo seguir sumando puntos en el Apertura 2013, ya que considera que será un torneo muy disputado hasta el final.

Cabe recordar que Loros estará recibiendo a Correcaminos UAT, el próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Respecto al encuentro, Eder explicó que para lograr la victoria contra Correcaminos tienen que salir muy concentrados, “Creo que sobre todo tenemos que salir concentrados, nosotros sabemos de lo que somos capaces y para este encuentro podemos salir con la victoria, si jugamos como lo hemos hecho en las primeras 4 fechas”.

Eder López, de 20 años de edad, nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y él es uno de los refuerzos que llegaron este torneo al cuadro universitario, procedente del equipo F.C. Excélsior de la Segunda División Profesional.

Manifestó que ante todo, es un compromiso ganar, “No podemos darnos el lujo de dejar ir puntos y mucho menos en casa, aquí es donde tenemos que imponer nuestro juego y nuestras condiciones en busca de los 3 puntos”.