¡Es hoy! ¡Es hoy! Disney Plus llega a México y Latinoamérica

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Este 17 de noviembre se dio la tan ansiada llegada de Disney Plus a México y a Latinoamérica, luego de tanto tiempo en la que solo estuvo presente en Estados Unidos.

Para celebrar su inicio de operaciones en México, Disney Plus hizo uso de pirotecnia, la cual causó tremendo susto a la gente que habita en la colonia Del Valle y la Nápoles este martes a la medianoche.

En el WTC de la Ciudad de México se lanzaron fuegos pirotécnicos para darle la bienvenida al servicio de streaming de Disney, pero los vecinos en la zona recibieron un gran susto al pensar que era una balacera.

Disney Plus llega a México a un terreno donde pareciera que ya existe un jugador dominante (Netflix). En la segunda encuesta realizada en 2020 a usuarios de servicios de telecomunicaciones, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) señaló que casi 84% de los encuestados declararon estar suscritos al servicio de video en línea (también conocidos como Over The Top, OTT) Netflix, seguidos muy detrás por la oferta de Claro Video (17%), Blim (3.5%) y Total Movie (1.3%). 

Con información de MEDIO TIEMPO y Milenio