Es Dulce María Montes presidenta del PRI municipal en Manzanillo

0

*En Armería asume la dirigencia del Revolucionario Institucional María de Jesús Navarro

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dulce María Montes Salas y Edgar Hugo Ríos Carrillo, asumieron los cargos de presidenta y secretario general del Comité Directivo Municipal el PRI en Manzanillo, esto en presencia de Manuel Andrade Díaz, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, y Rogelio Rueda Sánchez, presidente del Comité Directivo Estatal.

También en Armería hubo relevo en la dirigencia municipal, donde por prelación rindió protesta como presidenta del Comité Directivo Municipal, María de Jesús Navarro Rodríguez, y como secretario general, José Antonio Jara González.

En eventos por separado, Andrade Díaz y Rueda Sánchez tomaron la protesta a los nuevos dirigentes priistas de Manzanillo y Armería y presentaron a los delegados especiales del Comité Ejecutivo Nacional enviados a esos municipios.

Los nuevos dirigentes priistas rindieron protesta de sus cargos tras la renuncia de Martín Sánchez Valdivia, en Manzanillo, y Rafael Ochoa Ortiz, en Armería, y por prelación asumieron el cargo de presidentas quienes fungían como secretarias generales, y como secretarios generales ascendieron los que eran secretarios de Organización.

Los delegados especiales del CEN que harán trabajo político en ambos municipios y apoyarán en la próxima campaña electoral son, Patricia Elena Retamoza Vega, en Armería, y Víctor Díaz Palacios y Marco Antonio Calzada, en Manzanillo.

El delegado general Andrade Díaz, afirmó que con su amplia experiencia política, los delegados especiales ayudarán en el trabajo político a toda la militancia priista de ambos municipios, con quienes trabajarán para evitar errores y volver a obtener el triunfo en las urnas, pero esta vez con un margen más amplio.

A los dirigentes salientes Manuel Andrade les agradeció y reconoció sus acciones durante la pasada campaña electoral y su trabajo permanente a favor del priismo armeritense y manzanillense.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, manifestó su beneplácito por la nutrida presencia en Colima del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, por lo que afirmó que con ese acompañamiento y conducción, el PRI ganará la contienda electoral del próximo 17 de enero.

Finalmente, los delegados coincidieron en señalar que llegan al estado de Colima a sumarse y trabajar para volver a ganar, pero ahora  con mayor contundencia que en la elección pasada.