ERUVIEL: MI GABINETE NO RESPONDE A CUOTAS NI GRUPOS

    0

    Al ser cuestionado sobre si el gabinete fue conformado para dar entrada a los grupos políticos, el gobernador señaló: “Hay solamente un estado de México y todos estamos aquí para servir a la entidad mexiquense, aquí no hay ningún compromiso ni cuotas, es el compromiso por la gente”.

    Se le preguntó sobre los criterios que empleó para integrar a su equipo, a lo que Ávila Villegas respondió “pensamos en la inclusión, en los perfiles, en la experiencia, en los talentos; quienes han hecho una buena función, decidimos que se quedaran de la anterior administración, hay cuadros muy valiosos, vale la pena referirlo, pero bueno no se podían todos”.

    Prosiguió “Se buscó involucrar “a otros compañeros que ya venían desde muchos años sirviendo al Estado de México, así que fueron criterios de profesionalismo, de ética, de compromiso; son mujeres y hombres que tienen en su filosofía los principios de honradez, de transparencia, de humanismo, de eficacia, que van a ser los principios que van a regir a esta administración estatal”.

    El primer mandatario mexiquense subrayó que “todo funcionario estará en permanente evaluación y estaremos analizando su actuar. Es un gobierno que estará muy cercano a la gente”.