¿Eres de Tecomán y le sabes al proceso de marisco? Hay trabajo en Canadá para ti

0
foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Pinto Torres, anunció que hay vacantes para hombres y mujeres de Tecomán que quieran trabajar en Canadá con un sueldo de 34 mil pesos mensuales; los interesados deben conocer el tema de manejo del pescado y marisco.

El funcionario estatal explicó que el trabajo en Canadá se refiere al manejo de pescado y los mariscos, “es decir que sepan manejar maquinaria de enlatados, que sepan limpiar pescado, limpiar langosta y cualquier tipo de mariscos”.

Comentó Pinto Torres que la empresa que está ofertando el trabajo es a través del Servicio Nacional de Empleo, “quien esté interesado puede acudir a nuestras oficinas en Tecomán a espaldas de la presidencia municipal, en donde personal del Servicio nacional de empleo les darán toda la información”.

Aclaró que para estas vacantes no se quiere que hablen inglés, sino una experiencia mínima de trabajo en pescaderías o en la industria del pescado de al menos 6 meses, “es una gran oportunidad para hombres y mujeres de Tecomán”. El cierre de la convocatoria es el 31 de enero.

Los interesados también pueden ingresar en las redes sociales “Trabajo Colima” o en la página de Facebook de “Javier Pinto Torres”.