Era Agente de la PEP uno de los Ejecutados

    0

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno en compañía del médico legista, así como del personal de servicios periciales y de los agentes de la policía de procuración de justicia, a quienes ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado de los cadáveres al SEMEFO para que se les practicara la necropsia de ley.

    En el lugar el representante social aseguró un número importante de casquillos percutidos calibre 7.62×39 ( AK-47, cuerno de chivo), .223 (AR-15) y .38 súper, así como la camioneta que tripulaban los ofendidos y una cartulina con una leyenda.

    Conforme a las primeras investigaciones Alfonso Barreda Hernández, quien tiene su domicilio en La Estancia, se encontraba platicando con Francisco  Jesús Barreda Bravo,  dentro de la camioneta Cherokee, placas particulares de circulación de California, 2YWK209; misma que estaba debidamente estacionada por la calle Aquiles Serdán, a un costado del bar denominado “Los Ciruelos”, en Villa de Álvarez.

    Minutos después llegaron tres personas del sexo masculino a bordo de una camioneta Murano, modelo reciente, color blanco, de  la cual descendieron empuñando armas largas y cortas,  se dirigieron a los ofendidos y sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar  en varias ocasiones sobre los ofendidos y antes de darse a la fuga  dejaron una cartulina con una leyenda dentro de la unidad.

    La  cartulina dice lo siguiente “Con ustedes no es el pedo p%%%s no se tuerzan saludos Gerardo Mendoza  “Molca” “Fuskis”  y a todos ustedes ja ja ja p%%%s”.

    Se continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.