Equipos Colimenses en 3ra. División

0

*Pierden Palmeros FC y Tecomán; empata Picudos de Manzanillo.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Un fin de semana para el olvido tuvieron Palmeros FC y Atlético Tecomán en el Grupo Diez del futbol de Tercera División, luego de registrar derrotas en la fecha 22; en tanto que Picudos de Manzanillo corrió con mejor suerte tras empatar y regresar con el punto extra en penales.

En San Juan de Los Lagos, Jalisco, Real San Cosme terminó goleando 6-0 a Palmeros FC, la noche del viernes. En tanto que Tecomán se presentó en Tepatitlán, el sábado, cayendo 1-2 ante el local Aves Blancas.

El domingo en el complemento de la jornada, Queseros de San José empató 0-0 con Picudos de Manzanillo, encuentro celebrado en San José de Gracia, Michoacán; aquí Picudos sacó la mejor parte al ganar el punto extra por 4-3 en la serie de penales.

Después de 22 jornadas, Palmeros FC mantiene el cuarto sitio con 46 puntos, cuarto lugar por mejor diferencia de goles que Aves Blancas.

Al frente del Grupo Diez se mantienen Vaqueros-Bellavista con 55 puntos, Vaqueros con 54 y Nuevos Valores de Ocotlán con 50 unidades.

Por su parte Picudos de Manzanillo llegó a 39 puntos y por mejor diferencia de goles ocupa el octavo lugar; con las mismas unidades que el Atlético Tecomán.

CN/deportes